AutomatizaYMonetiza.com

En este video de #DimeLuis te muestro qué herramienta utilizo para hacer Facebook Live profesionales y a bajo coste.

Tal vez sabes que FB Live es una de las herramienta más poderosoas que existen para poder comunicarnos de manera efectiva con nuestra audiencia y tener más alcance en nuestras publicaciones. Así que es una necesidad que necesitas incorporae n u tu estrategia de marketing digital para tener éxito e impactar más vidas.

Tienes varias posibilidades para transmitir en Facebook Live:

OPCIÓN #1 – UTILIZAR TU PROPIO TELÉFONO
Usa tu smartphone y utiliza la aplicación de Facebook para hacerlo. Te recomiendo usar un trípode y un micrófono externo para mejorar la calidad pero a la gente le gusta ver que sea algo natural y no preparado. Siendo más natural tendrá más éxitos.

OPCIÓN #2 – OBS STUDIO (
Es una herramienta gratuita que puedes usar en tu ordenador y hacer tus Facebook Live añadiendo varias cámaras al mismo tiempo si quieres hacer algo más profesional.

OPCIÓN #3 – ECAMM (
Esta herramienta es muy buena porque por menos de $40 dólares tienes este software para usarlo solo en tu Mac y tienes la posibilidad de poner los comentario de la gente en directo, colocar el logotipo de tu empresa o crear banners en vivo.

OPCIÓN #4 – WIRECAST (
Esta es la opción más profesional de todas y también la más cara y además es necesario que tengas un buen equipo técnico ya que consume muchos recursos técnicos. Si la mayoría de las veces que vas a hacer un Facebook Live únicamente vas a usar una sola cámara, no se justifica que pagues por esta herramienta ya que Wirecast está pensado para un perfil profesional de realización. Además esta herramienta te permite estar en directo simultáneamente en Facebook y en YouTube.

OPCIÓN #5 – BELIVE (
Este es el software que estoy utilizando en este momento y es un programa que está en la nube por lo que no te consume recursos de tu ordenador. Puedes programar tus Facebook Live automáticamente transmitir tanto en grupos como en páginas de Facebook o perfiles personales. También puedes mostrar los comentarios de las personas que están participando en directo.

OPCIÓN #6 – ZOOM (
Es una plataforma de Webinars muy estable y además te permite transmitir al mismo tiempo en Facebook y YouTube, algo que muy pocos softwares permiten hacer.

¿Y tú? ¿Qué programas usas para hacer Facebook Live y no he mencionado?

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This