AutomatizaYMonetiza.com

Conoce más a Jivan Vinod y resuelve tus dudas en:

7 Energías (chakras) Para Alcanzar El Éxito con Jivan Vinod

¿Sientes que tu vida no es tan plena y próspera como quisieras? La vida como la conoces es el resultado de la forma en que piensas y sientes, pues todas las situaciones que ocurren a tu alrededor las
percibes desde tu estructura y patrones internos. Si deseas que tu vida, relaciones y emprendimientos lleguen a otro nivel, tendrás que cambiar tu forma de pensar y de sentir; pues mientras sigas haciendo las cosas como siempre has hecho, seguirás teniendo los mismos resultados.

La vida como la conoces es el resultado de la forma en que piensas y sientes, pues todas las situaciones que ocurren a tu alrededor las percibes desde tu estructura y patrones internos.

Si quieres éxito y armonía, en palabras de T. Harv Eker “tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el
momento justo”, la clave es SER LA PERSONA ADECUADA.

Jivan Vinod es un maestro espiritual que lleva casi 20 años compartiendo la meditación y filosofía oriental con miles de personas, brindándoles experiencias inolvidables pues te guía en cada sesión con todo su corazón.

Maestro del linaje espiritual de Mahavatar Babaji, es director de Casa Samasatti, fundador de Inspira Yoga, ha dado cursos y conferencias en México, India, Estados unidos, Inglaterra, Canada y Turquía, además es músico profesional con 2 discos publicados.

Certificado como Osho Meditation Leader, Osho Therapist, NLP Certified Practitioner, Master Trainer en Neuroventas por Jurgen Klaric, Terapeuta de Renacimiento y Yoga Teacher Trainer.

Síguenos:
Suscríbete a Nuestro Canal de Youtube
Suscríbete a Nuestra Página

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This