AutomatizaYMonetiza.com

Crear una proposición única de ventas que te permita diferenciarte de la competencia es fundamental para determinar el éxito de tu negocio y ganar más dinero.

En el capítulo de hoy de #DimeLuis contestamos la pregunta de nuestro seguidor en YouTube Mario De la Peña quien pregunta lo siguiente:

“#DimeLuis, el principal problema que tiene mi negocio actualmente es que hay muchos “como yo” que se dedican a lo mismo, pero haciendo un análisis objetivo y libre de prejuicios, me he dado cuenta de que el producto/servicio que mi negocio ofrece es de mejor calidad, más competitivo y ofrece una mejor solución a los clientes. Sin embargo, hemos tenido problemas comunicando esto al nicho de mercado hacia el cual nos dirigimos. ¿Qué me puedes sugerir?

No olvides dejarme tu pregunta en los comentarios añadiendo #DimeLuis seguido de tu pregunta. Cada viernes responderé en un nuevo video una de esas preguntas. Intenta que no supere los 140 caracteres.

Si te gustó este #DimeLuis dame un “like”, suscríbete a mi canal de YouTube y comparte el video con todos tus amigos en las redes sociales.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

========================================­=========
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

========================================­=========
Los días 4, 5 y 6 de septiembre en Bogotá (Colombia) tendrá lugar la mayor conferencia de Negocios Por Internet en español y voy a estar presente. Me gustaría que nos pudieras acompañar y hablemos sobre cómo ayudarte a crecer tu negocio.

Si quieres más información visita:

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This