AutomatizaYMonetiza.com

En este video de #DimeLuis te muestro cómo diferenciarte de la competencia sin bajar los precios y aumentar tus ventas rápidamente.

Si estás empezando un negocio nunca puedes competir por precios con tu competencia porque eso afectará dramáticamente al flujo de caja y es lo peor que puedes hacer. Incluso, si ya llevas tiempo en el mercado y tu competidor baja los precios no hagas tú lo mismo o saldrás del negocio.

Nunca puedes competir por precios, siempre debes competir por servicio y buscar tu valor diferencial en este sentido. Ofrece valor agregado al cliente en el servicio post-venta, entrena mejor a tus vendedores para que sean más profesionales y atentos con las personas que visitan tu negocio, etc.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This