AutomatizaYMonetiza.com

Seminario GRATIS = Una de las preguntas que más me hacen es cómo formar niños emprendedores, pues siendo honestos en las escuelas de nuestros países únicamente les enseñan cómo trabajar para ser empleados y como padres es conveniente que les mostremos esta nueva realidad para que así se conviertan en los emprendedores del futuro.

Una parte fundamental para formar a emprendedores debe venir de parte del ejemplo de sus padres, inculcarles valores empresariales para formar a niños emprendedores que puedan verlo como un camino interesante para ellos.

Ahora te voy a dar 5 consejos que puedes utilizar:

CONSEJO #1: Nunca le des una “paga”
Si les das una paga semanal o mensual para sus gastos van a crecer con la mentalidad del salario y se van a sentir cómodos con recibir todas las semana, o los meses, un dinero fijo.

CONSEJO #2: Explícale que es un negocio y cómo funciona
Explícale los diferentes tipos de negocios que existen, crea un tablero con los ingresos, gastos, utilidad y cuéntale qué es y para que sirve cada cosa. De esta manera también aprenderá a ser organizado y responsable con sus cuentas.

CONSEJO #3: Cuéntale historias inspiradoras
Si vas de viaje y estás manejando un Ford, cuéntale la historia de Henry Ford, o si ves una tienda local y conoces la historia de su dueño compártela con tus hijos, o la del computador que utilizan.

CONSEJO #4: Proponle negocios
Muchas veces los niños quieren que les compres algo como un teléfono, guitarra o un juguete. En lugar de darle el dinero o comprarle eso que quiere proponle hacer un negocio y que se lo tenga que ganar.

Esta parte es fundamental porque se dará cuenta de que no eres un cajero automático sino que entenderá que tiene que saber cómo generar el dinero para comprar las cosas que quiere.

CONSEJO #5: Nunca lo presiones
Y mucho menos presionarle para que haga lo que tu siempre has querido hacer. Deja que ellos tengan sus propios sueños y los
cumplan.

Dale las bases para que ellos decidan lo que quieran ser y agradecerán que un día les explicaste cómo funcionaba un negocio.

Si te gustó este capítulo de “Negocios Sobre Ruedas” no olvides darme un “like”, suscríbete a mi canal de YouTube y comparte el video con todos tus amigos en las redes sociales.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This