AutomatizaYMonetiza.com


Accede al Máster de Emprendedores en  y descubre las claves prácticas y herramientas que necesitas para llevar tu proyecto emprendedor exactamente al lugar al que deseas. El Máster de Emprendedores está disponible en versión presencial, con ediciones en Madrid y Barcelona, y en edición online, para poder formarte a tu ritmo y desde el lugar que quieras.

En la semana del Máster de Emprendedores aprenderás cómo hacer marketing online. Esta video-conferencia es impartida por Nacho Muñoz experto en marketing digital y profesor del Máster de Emprendedores.
Nacho nos explica las lecciones que aprendió emprendiendo en el mundo del marketing digital y nos comparte las claves para definir correctamente tu marca personal, la web y las estrategias de marketing para poder llegar a tu cliente ideal y ofrecer valor de una forma que tu proyecto genere ingresos.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.
 
Atrévete a cambiar el rumbo de tu vida profesional y personal con nuestras formaciones presenciales y online:
 
* Máster de Emprendedores (presencial y online) 
* Máster de Desarrollo Personal 
* Seminario para emprendedores Vivir sin Jefe (presencial y online) 
* Seminario de finanzas personales Vivir con Abundancia (presencial y online)
* Seminario Vivir con Propósito (presencial y online) 
* Club de emprendedores Mastermind 
 
Disfruta de más 700 entradas y más de 500 vídeos sobre desarrollo personal y profesional en
 
Descubre más claves prácticas y herramientas para el emprendimiento, las finanzas personales y el desarrollo personal en nuestras redes sociales:
 
* Instagram
* Facebook
* Twitter
* LinkedIn
* Ivoox

Video en Youtube


Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This