AutomatizaYMonetiza.com

En este video de #DimeLuis te ayudo a saber cómo manejar objeciones de dinero de manera que cada vez que un prospecto te vuelva a decir que no tiene el dinero para comprar tu producto o servicio sepas qué decirle y acabes teniendo un cliente más en lugar de uno menos.

En ventas la principal objeción que nos encontramos es la de que tus prospectos no tienen dinero para comprarte. La recomendación #1 de todos los expertos mundiales en ventas es que tu mismo le hagas esa pregunta al cliente. La mayor parte de las veces no es que no tengan el dinero sino que no ven el suficiente valor en tu producto o servicio por el que les merezca la pena comprar ese producto.

Recuerda que un NO, nunca es definitivo sino que es un “por ahora no”. Ese cliente que no te compró en ese momento se puede convertir en cliente la próxima semana, mes o año si lo sabes trabajar adecuadamente.

Cuanto más preguntas le hagas a tu prospecto más sabrás sobre él y tendrás la información necesaria para tomar decisiones que ayuden a que la venta se produzca ayudándole a solucionar su problema.

En próximos episodios de #DimeLuis explicaremos más sobre objeciones, así que suscríbete al canal para que te avise cuando publique esos videos.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This