AutomatizaYMonetiza.com


Consejos para empezar tu propio negocio

Antes no existía la facilidad que hay hoy, para tener un negocio propio. Antes era un número de valientes, emprendedores, personas que tenían como esa templanza, llamémoslo así, esa valentía de salirse del común de ser empleado y convertirse en emprendedor y de ahí en empresario.
Son casos casi contados con los dedos de la mano, en algunos países que se lanzarón por ejemplo sus empresas y se convirtieron en grandes empresarios, eso era antes, era muy difícil, hoy en día la tecnología nos ha acercado a que podamos tener nosotros la facilidad de montar un negocio, ya sea físico o un negocio digital.
Qué personas, por ejemplo, profesionales que toda su vida le dijeron mira tienes que ser profesional, pero nunca le dijeron: Oye tú cómo profesional puedes abrir un consultorio o tú como profesional un bufete de abogados o tú como profesional un estudio de arquitectura, etcétera o tú como profesional un taller mecánico etcétera
Nunca le dijeron que eso se podía convertir también en un negocio digital, jamás se lo mencionaron en la universidad o en el colegio o muchas veces no le dijeron que se podía abrir un bufete de abogados.
Simplemente le decían estudia para que seas un buen abogado, de pronto terminas de juez de la república o magistrado. Pero nunca le dijeron puedes terminar siendo un dueño de un bufete de abogados y ganar dinero por eso.
Entonces son estrategias que antes no se usaban porque la mentalidad era diferente y la tecnología nos ha ayudado por ejemplo a hacer investigación de mercado mucho más fácil y a cero costos muchas veces.
Entonces antes decía uno “empezar un negocio” Pero empezar el negocio que tengo que hacer, investigación de mercado ¿cómo lo hago? ¿Cómo hago publicidad? etcétera y hoy la tecnología nos ha acercado.
Ya no necesitamos ser grandes compañías multinacionales para anunciarse, porque antes solamente teníamos opciones para anunciarnos en los grandes medios de comunicación, radio, la Prensa, la televisión etcétera eran muy costosos y solamente era para las grandes compañías.
Hoy en día medios como Facebook por ejemplo, nos permite con un presupuesto mucho más bajo, pero muchísimo más bajo hacer publicidad, pero hacer publicidad para las personas que queremos.
Hoy en día tener un canal de televisión es simplemente tener un canal en YouTube y nos acerca a personas que están interesadas en lo que nosotros tenemos.
No es la telenovela de las 8 de la noche donde la gente que la ve es de todo, hay personas que puedan estar interesadas en nuestros productos, pero la gran mayoría no, cuando nosotros tenemos un canal en YouTube para algo específico.
La gente que nos ve es la gente que está interesada en ese tema. Pues hay muchas estrategias ahora, Instagram, Facebook, bueno tantas estrategias que nos sirven a nosotros para hacer negocios, para hacer investigación de mercado, para hacer publicidad, para operar posicionamiento, para comunicarnos con nuestros clientes etcétera, que antes no estaba.
Ya tener un negocio propio es mucho más fácil dentro o fuera de internet. ya por ejemplo que un profesional pueda decir me puedo convertir en una clínica de salud o me puedo convertir en un bufete de abogados, es más fácil porque hay medios que te permiten publicitarse mucho más económico que lo que era antes o puedo llevar esta información porque ya tengo un conocimiento a la parte digital.
Cuántas personas por ejemplo, no tienen conocimientos de digamos hobbies, habilidades, profesiones, que muchas veces no son consideradas profesiones universitarias, pero digamos un mecánico y hay muchos ingenieros mecánicos que tienen talleres.
Hay muchas personas que llevan muchos años de experiencia que tienen talleres, hay personas que tienen muchos años de experiencia y tiene salones de belleza, son profesiones y profesiones como cualquiera y esa profesión se puede enseñar por internet.
Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube


Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This