AutomatizaYMonetiza.com

El ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

El Máster de Emprendedores ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

Maider Tomasena es experta en copywriting y en generar textos que vendan tus servicios y productos. En este pequeño vídeo Maider nos enseña la importancia de hacer buenos textos en la web principal y como evitar algunas malas prácticas.

Varios puntos a resaltar en este video son:

1. Crear confianza a través de la información y la imagen de la web
2. Eliminar los tecnicismos
3. Enfatizar en los factores diferenciales [clientes relevantes, procedimientos patentados. etc] 4. Tener botones de pago que generen ganas de hacer “click”
5. Utiliza un lenguaje persuasivo y que llame la atención

Entre otros aspectos que son necesarios para incluir en tu web o blog.

Maider es formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la primera escuela profesional de copywriting del mercado hispano.

Trabaja con marcas internacionales líderes en su sector, y reconocidas además por crear verdaderos vínculos emocionales con sus clientes, como son Ikea, el Grupo Barceló o Engel & Völkers.

A través de sus formaciones ayuda a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y multiplicar sus ventas gracias al poder de las palabras.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This