AutomatizaYMonetiza.com

El ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

El Máster de Emprendedores ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

Víctor Gay Zaragoza es escritor, storyteller y consultor de empresas experto en storytelling. En este pequeño vídeo nos enseña la importancia de crear un concepto aspiracional para el posicionamiento de la marca.

¿Por qué varias empresas como Coca-Cola, Harley Davidson, Nike generan emociones que van más allá del producto entre sus usuarios?

Víctor explica cómo la idea de lo que se quiere llegar a ser en el imaginario colectivo es tan importante como el producto o servicio en sí mismo. Un concepto claro y definido evita tener que competir en el mercado únicamente por el precio.

Para hablar de una marca aspiracional es importante tener en cuenta que como consumidores no solo queremos cubrir una necesidad o deseo buscamos también sentirnos identificados con la marca.

Las marcas buscan crear una sintonía con estás pseudonecesidades creando relatos e historias que conectan y empatizan con los consumidores. Por ejemplo, la exclusividad que se otorga a un producto brinda al consumidor la sensación de sentirse único e importante.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This