AutomatizaYMonetiza.com

En Biia Lab Estudia, Aprende, Innova y Emprendes
Suscribete en:

Twitter: @BiiAlab
Facebook: /BiiAlab
Youtube: /BiiAlab
Jürgen Klarić, fundador de BiiA LAB, explicó en La Nube de Blu Radio de qué se trata este espacio de última generación creado para educar, inspirar, emprender y co-crear innovación en diferentes sectores como la tecnología, el comercio, la biotecnología y el turismo.

Klaric reveló que el proyecto nació gracias al capital de familias y empresas privadas “y no surgió como Universidad porque no queremos que lo sea sino lo vemos como un laboratorio de formación al ser humano”, dijo.

Agregó que BiiA LAB se aleja de la educación tradicional de las universidades pues “nosotros acompañamos a nuestros estudiantes de punta a punta” con la presencia de un ‘coach’ de ontología “que aportará a la formación integral de las personas”.

Explicó que quienes hagan parte del laboratorio “hacen parte de un modelo para emprendedores” que no solo ayudará a las personas a crecer a nivel intelectual pasando primero por “el nivel personal”.

BiiA LAB abrirá sus puertas en Bogotá y busca certificar a más de 500,000 alumnos, lograr como mínimo 800 emprendimientos y 10.000 nuevos empleos.

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This