¿Suscriptores, Prospectos, Fans y Dinero?

Bien podría ser el Santo Grial de los emprendedores, pero en realidad es tan complicado como posible.

La mayoría de personas que se plantean emprender por internet, finalmente no consiguen crear una comunidad de seguidores fieles y segmentados para su nicho de mercado, con lo cual están condenados al fracaso, a menos que tengan planificada una fuerte y sostenida inversión en publicidad o posicionamiento SEO.

Por eso hemos ideado esta estrategia con Portales de Empleo y portales web que sean categorizables. El objetivo de estos portales es que tengas paralelamente a tu negocio y un sistema donde consigas fans, prospectos, suscriptores y finalmente clientes.

Un ecosistema que sea rápido, rentable y 100% automatizable para que puedas dedicar el tiempo a otras cosas en tu negocio.

Aquí puedes ver un PROTOTIPO que funciona en automático.

Principales Beneficios de los Portales de Empleo

 

 

pc-franquicia-de-empleoNegocio en Piloto Automático hasta un 100% si quieres

Una vez instalado tu portal, podrás configurarlo o lo hacemos por ti, funcionando sólo o prácticamente sólo.

Ganancias del 100% por Publicidad

Al ser portales de empleo o portales categorizables a diversas temáticas, tiene mucho sentido que empresas locales o por internet que estén relacionadas con tu temática, se publiciten en tu portal para obtener prospectos y clientes. Ganarás el 100% de la publicidad de terceros que implementes en tu Portal de Empleo.

Comisiones de afiliado del 50%

Ganarás el 50% de cualquier instalación de portales que hagamos por tu recomendación, así como de las mensualidades y todos los productos que se vendan con tu link de afiliado.

Suscriptores y Prospectos Segmentados

Con el Test que hay en la Bolsa de Trabajo podrás detectar quién de tus usuarios es emprendedor o está buscando activamente auto emplearse.

Automatiza tu PORTAL tanto como quieras

 

piloto-automatico

100% Piloto Automático

Si no quieres invertir nada de tiempo en conseguir todos los beneficios que te ofrecen los Portales de Empleo de nuestra Franquicia de Empleo, después de la configuración principal no tendrás que invertir nada de tiempo, quizás ver si esta todo bien, y ya esta…

95% Piloto Automático

Puedes conseguir los mismos resultados que al 100% en Piloto Automático, pero conseguirás que las ofertas de empleo que se publican en Automático se vean más bonitas, y mejor clasificadas por categorías. Visita EL PROTOTIPO, que está trabajando al 95%.

 

70% Piloto Automático

Si lo que quieres es ganar dinero con Google Adsense, te vamos a recomendar que le inviertas más tiempo en convertir las Ofertas de Empleo en algo diferentes de como son buscadas en automático. Sin embargo, una buena alternativa es la de ser afiliado de Amazon, la tienda más grande, mejor posicionada y confiable de todo el internet, ya que este sistema te permite poner los portales al 100% Automatizados.

Ganancias del 100% por Publicidad

 

ganancias-del-100-por-publicidad

Ganarás el 100% de la publicidad de terceros que implementes en tu Portal de Empleo. Tanto de publicidad de empresas individuales, como de Google Adsense, Afiliado de Amazon u otros sistemas de publicidad que implementes en tu Portal de Empleo.

Será 100% para ti ya que el portal es tuyo y no tendrás que compartir ningún beneficio con nosotros.

Altas comisiones como Afiliado

 

Con este sistema ganarás el 50% de todas las Instalaciones, cuotas mensuales y de todos los productos que se vendan con tu link de afiliado, como por ejemplo el Curriculum Online, las tarjetas virtuales o cualquier otro.

¡Imagina esto!

Una persona solicita una DEMO y una asesoría porque vio la información de los portales en tu página de afiliado. Nosotros realizamos esa demostración y la venta posterior por ti. Pongamos que el cliente compra un portal local en Barcelona o en Oviedo para su empresa. Un portal de empresa donde se lo instalamos todo desde cero. Entonces tú, automáticamente comisionas casi 500 Euros sólo por la instalación del mismo.

No está mal, ¿cierto?

La mejor forma de vender portales de empleo o portales categorizables por temáticas es teniendo tu propio portal. De esta forma, los prospectos verán el tuyo en marcha y funcionando. Y no hay mejor venta que la que te muestra el funcionamiento en vivo de algo.

Y ahora haz tus cuentas. Con sólo vender 2 portales vas a conseguir que el tuyo te salga gratis o ya con beneficios en función del paquete que hayas vendido.

Suscriptores y prospectos totalmente segmentados

 

En primer lugar conseguirás en automático miles de suscriptores que recibirán a diario las Ofertas de Empleo sin la necesidad que te ocupes de nada, y después será tu lista para promocionar productos como el Curriculum Online, u otros relacionados a ese nicho que estés construyendo.

Con el Test que hay en la Bolsa de Trabajo en los Portales de Empleo de nuestra Franquicia, puedes detectar a los usuarios con perfiles emprendedores, los cuales podrás segmentar en otra lista para recomendarles lo que ellos necesitan en función de su perfil.

Podrías también recomendarles emprender con su propio portal de empleo, generando así más comisiones en automático.

Funcionamiento de los Portales de Empleo

 

1º- Publicación de Ofertas de Empleo

 

oferta-de-empleo

En automático, o supervisadas anteriormente, se publicarán las Ofertas de Empleo con los intervalos, y/o a la hora y día que tu programes, y por supuesto, de la Ciudad, Provincia y/o Profesión que le configures.

 

2º- Compartir en Redes Sociales

 

compartido-en-facebookEn automático se compartirán todas las Ofertas de Empleo que se vayan publicando en nuestro Portal de Empleo en las Redes Sociales que le hayamos programado, como Facebook, Twitter y Google+.

Imagina que creas tu página de fans sobre EMPLEO en ASTURIAS. Eso hará que se compartan las ofertas más y más, generando un ecosistema de seguidores informados que acudirán cada vez más a tu fan page, y después a tu portal.

El resultado es que irán suscribiéndose a tu boletín y recibiendo a su vez, las ofertas y cualquier contenido u oferta que envíes, siendo relevante a ese nicho de mercado.

 

3º- Suscriptores en Automático

 

suscriptores-ofertas-de-empleo

En automático se irán Suscribiendo a tu Boletín Electrónico y recibirán todos los días, todas las Ofertas de Empleo que se hayan publicado el día anterior. Ya sea que tengas 1 suscriptor o 1 millón de suscriptores, y sin pagar nada más…

Adicionalmente vas a poder enviarles contenidos de valor que sean relevantes a la temática de tu portal, así como eventos locales de interés, ofertas propias o tus productos y servicios.

4º- Detectando Emprendedores

 

text-desempleados

Cuando los desempleados rellenan el Test de la Bolsa de Trabajo, consigues una nueva base de datos. Perfiles que te servirán para 2 cosas:

La primera, por si alguna empresa te solicita un empleado con un  perfil determinado.

Y la segunda, para detectar “Prospectos” que busquen emprender o auto emplearse. A estos últimos siempre podrás ofrecerle productos y servicios acordes a lo que busquen, y por supuesto podrás ofrecerles un Portal de Empleo para acometer sus proyectos.

 

5º- Consiguiendo Seguidores

 

text-desempleados

El efecto que producen las Ofertas de Empleo en las Redes Sociales es de Compartir. Esto hace que se viralicen con mayor facilidad que otro tipo de publicaciones, y que cada vez tengas más seguidores en las Redes Sociales.

Esto significa, por supuesto, más TRÁFICO hacia tu Portal de Empleo.

6º- Diferentes opciones para tu portal

 

banner-600x500-15-tipos-portales

Si te está gustando lo que estás viendo, presta atención a esta parte porque puedes tener un Portal de Empleo, pero además de Ofertas de Empleo, también puedes publicar en automático cosas y temáticas de:

Amazon, ClickBank, Youtube, Vimeo, Ebay, Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter, SoundCloud y otras tantas.

E incluso podrás categorizar tus publicaciones para un nicho en particular, y monetizar tu portal web alrededor de esa temática.

Pin It on Pinterest

Share This

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!