Programa de Afiliados

En el mismo Programa de Afiliados tenemos dos modalidades, 1º- Siendo también Miembro y 2º- No siendo Miembro.

Pagamos el 50% al día siguiente

Con nuestro Programa de Afiliados ganarás el 50% de todo lo que vendas con tu link, tanto de las instalaciones, como productos y financiaciones. Como ves, este “Programa De Afiliados Premia El Esfuerzo De Cada Uno”. Tanto trabajas, tanto ganas.

¿Cómo ganar como Afiliado?

¡Es muy fácil de entender! Tienes que ser Afiliado, promocionar tu link de Afiliado y todo lo que compren con él, te hará ganar el 50%, tanto de Instalación de los Portales y Tiendas Online, o cualquier producto que ya vendemos o vayamos implementando en AutomatizaYMonetiza.com.

¿Cómo ganar Pasivos?

¡Este punto también es muy fácil de entender! De cada Portal Automatizado vendido con tu link de Afiliado, También ganarás el 50% de la cuota de financiación o trabajos de internet que nos contraten, es decir, si la cuota de trabajos o financiación es de 100€, como afiliado  cobras 50€ mensuales. Fácil de entender, cierto?

¡NO tienes que Patrocinar!

En AutomatizaYMonetiza.com pretendemos que cada Miembro obtenga beneficios por su propio esfuerzo y dedicación con su Portal o Tienda Online. Pero si decides vender Portales Automatizados, queremos que recibas muy buenos ingresos adicionales, quedando la formación y apoyo para el nuevo Miembro queda a cargo nuestro.

Contacta y háblanos de tu negocio o empresa

Permítenos asesorarte para sacarle el mayor partido posible a tu Negocio o Empresa con esta estrategia. Rellena el siguiente formulario y mira el Vídeo, después solicitar la Asesoria ¡GRATIS!. ¡Será un placer poder ayudarte personalmente!

¡Solicita una Asesoría DEMO Personalizada!

 
    
 

Pin It on Pinterest

Share This

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!