AutomatizaYMonetiza.com

En este video de #DimeLuis te muestro que es una membresía y cómo puedes implementar este modelo de negocio en tu emprendimiento físico o digital. Seguramente usas membresías, sistemas de suscripción o programas de recurrencia y no te has dado cuenta. Por ejemplo, el servicio de teléfono que usas, el Internet, la luz o estás suscrito a una revista son todos sistemas de membresía porque es una suscripción de pago recurrente.

Tenemos dos tipos de propiedad en el momento de pagar. El primero de ellos es aquel en el que pagamos en el momento de comprar y que pasa a ser nuestra propiedad. Y el otro es aquel en el que nosotros pagamos por su uso durante el tiempo en el que lo seguimos pagando pero que no nos pertenece, sino que más bien “alquilamos” por su uso.

Otro buen ejemplo es Netflix. Tu pagas por ver esas películas de las cuáles ellos son los propietarios pero no tú y mientras sigas pagando la mensualidad puedes beneficiarte de ver todas las películas o series que quieras.

Estamos viviendo en la economía de la recurrencia y son estupendas para todas las personas que quieren saber cómo empezar un negocio porque te permite tener ingresos todos los meses. Hay incluso productos físicos que están migrando a este modelo de membresía para poder crecer su negocio y ser competitivos.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This