AutomatizaYMonetiza.com


Accede al Máster de Emprendedores en  y descubre las claves prácticas y herramientas que necesitas para llevar tu proyecto emprendedor exactamente al lugar al que deseas. El Máster de Emprendedores está disponible en versión presencial, con ediciones en Madrid y Barcelona, y en edición online, para poder formarte a tu ritmo y desde el lugar que quieras.

En este vídeo se comparten los testimonios de los alumnos de la 13ª Edición del Máster de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo.

Si quieres emprender con éxito y necesitas una guía paso a paso para tener claro como enfocar tu proyecto este tipo de formaciones te aportará el valor y conocimiento que necesitas para empezar a vivir con propósito, vivir con abundancia y en definitiva vivir sin jefe.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.
 
Atrévete a cambiar el rumbo de tu vida profesional y personal con nuestras formaciones presenciales y online:
 
* Máster de Emprendedores (presencial y online) 
* Máster de Desarrollo Personal 
* Seminario para emprendedores Vivir sin Jefe (presencial y online) 
* Seminario de finanzas personales Vivir con Abundancia (presencial y online)
* Seminario Vivir con Propósito (presencial y online) 
* Club de emprendedores Mastermind 
 
Disfruta de más 700 entradas y más de 500 vídeos sobre desarrollo personal y profesional en
 
Descubre más claves prácticas y herramientas para el emprendimiento, las finanzas personales y el desarrollo personal en nuestras redes sociales:
 
* Instagram
* Facebook
* Twitter
* LinkedIn
* Ivoox

Video en Youtube


Acceso Miembro

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

Grabación del Webinar

Te enviaremos la GRABACIÓN al Último Webinar y te iremos enviando toda la información relevante a este nuevo sistema de generar Suscriptores, Prospectos, Fans y Ganar Dinero Online.




La suscripción a sido un éxito!

Pin It on Pinterest

Share This